• Reste d'un rêve

    Reste d'un rêve

    VERSION PERSONAL

    Reste d'un rêve

     

    Mujer y árbol : NIKITA

    Dados : GUISMO

    Reste d'un rêve

    Tutorial traducido con la autorización de

    RENEE GRAPHISME

    Reste d'un rêve

    Reste d'un rêve

    AVISOS DE RENÉE

    Está determinadamente prohibido compartir los tubes de los tutoriales en grupos, blogs etc …

    Están a disposición de quien los quiera directamente en mi página

    Si comparte este tutorial en un grupo o un foro, se prohíbe separar la box de preview de los tubes

    También está prohibido compartir el tutorial sin dar un link hacia el tutorial original

    Cualquier semejanza con un tutorial existente es pura coincidencia

     Reste d'un rêve

    Este tutorial fue creado con PSP X9

    pero puede ser realizado con otras versiones

    Los colores pueden variar según la versión utilizada

     Reste d'un rêve

    ATENCIÓN

    Los efectos “Imagen / Giro horizontal” y “Imagen / Giro vertical” en las versiones posteriores al PSP14

    no dan el mismo resultado que los efectos “Imagen/ Espejo” y “Imagen/Voltear” de las versiones anteriores

    Les invito se pasen por aquí para instalar los efectos en la versione X5 y siguientes.

    Allí encontrarán también el gradiente adecuado

    “Premier Plan-Arrière Plan” (“Primer Plano-Fondo”)

    Reste d'un rêve

    Reste d'un rêve

    MATERIAL

    Pinchar en el banner de Renée

    para llegar a la página del tutorial original

    y descargar de allí el material

    Reste d'un rêve

    FILTROS

    Nota : comprobar si los presets están en sus filtros

    e instalar los que no tenían aún

    Incluidos en el material

    Los presets con este logo Reste d'un rêve

    deben de instalarse en Unlimited

    Reste d'un rêve

    * * * * *

    Otros filtros

    LOtis Filters / Mosaic Toolkit Plus

    Alien Skin Eye Candy5 Impact

    Flaming Pear

    Andromeda

    Xero

    Reste d'un rêve

    PREPARACIÓN

    Colocar los filtros en las carpetas correspondientes

    Colocar las selecciones, gradientes y otras herramientas

     en las carpetas adecuadas de su PSP

     Reste d'un rêve

    Al utilizar otros tubes o colores, ajustar el modo de mezcla de las capas y su opacidad

     Reste d'un rêve

    PALETA DE COLORES (incluida en el material)

    Reste d'un rêve

    Color de Primer Plano # cfbbb3

    Color de Fondo # 3c3a47

     Reste d'un rêve

    1 – Abrir la imagen “Fond_Remain_of a dream”

    Capas / Convertir capa de fondo

    2 – Filtro Unlimited / ICNET Filters / Tile & Mirror

    / XY Offset 50% (positive)

    3 – Filtro Simple / Pizza Slice Mirror

    4 – Filtro VanDerLee / UnPlugged-X / Defocus

    Reste d'un rêve

    5 – Filtro Unlimited / ICNET Filters / Tile & Mirror

    / XY Offset 50% (negative)

    6 – Filtro Unlimited / &<Bkg Designer sf10 I>

    / ALFs Border Mirror Bevel

    Reste d'un rêve

    7 – Selecciones / Cargar selección desde disco “Remain_1”

    8 – Selecciones / Convertir selección en capa

    SELECCIONES / ANULAR SELECCIÓN

    9 - Filtro LOtis Filters / Mosaic Toolkit Plus

    Reste d'un rêve

    Si tienen alguna dificultad con este filtro,

    encontrarán en el material la capa con el efecto

    Copiarla y pegarla en el diseño como nueva capa

    10 – Capas / Duplicar

    Imagen / Espejo

    11 – Capas / Fusionar hacia abajo

    12 – Añadir una sombra negra 3 / 6 / 85 / 10

    Repetir la sombra en negativo -3 / -6 / 85 / 10

    13 – Activar la capa de abajo

    Selección personalizada

    Reste d'un rêve

    14 – Selecciones / Convertir selección en capa

    15 - Filtro [AFS IMPORT] / sqborder2

    Reste d'un rêve

    SELECCIONES / ANULAR SELECCIÓN

    16 - Añadir una sombra negra 3 / 6 / 85 / 10

    Repetir la sombra en negativo -3 / -6 / 85 / 10

    Dejar este diseño apartado – Volveremos a él muchas veces

     17 – Abrir el tube “Remain_cadre”

    Ventana / Duplicar 3 VECES para tener 4 cuadros

    18 – En uno de los cuadros

    Seleccionar el interior vacío con la Varita mágica

    Reste d'un rêve

    19 – Abrir una imagen de la carpeta “Images” en el material

    Con la Herramienta Selección de Área – rectángulo

    seleccionar una parte de la imagen

    Editar / Copiar

    Pasarse al cuadro

    Editar / Pegar en la selección

    SELECCIONES / ANULAR SELECCIÓN

    Hacer exactamente lo mismo con los otros 3 cuadros

    y las otras 3 imágenes

    Aquí tienen el resultado de RENÉE

    con el tema de los 4 elementos

    (fuego – agua – tierra – cielo)

    Reste d'un rêve

    Cambiar el tamaño de cada cuadro a 83 x 85 pixeles como máximo

    Copiar y pegar cada uno de ellos

    en el trabajo apartado en el paso 16

    Fusionar los 4 cuadritos en una sola capa

    20 – Filtro Eye Candy5 Impact / Perspective Shadow

    Reste d'un rêve

    21 – Abrir el archivo “DECOS_Remain of a dream”

    No cerrarlo después de este paso : volveremos él varias veces

    22 - Activar la capa “Raster 1”

    Copiar y pegar en su diseño

    23 - Efectos de la imagen / Desplazamiento

    Reste d'un rêve

    24 – Filtro Flaming Pear / Flood

    Pinchar aquí Reste d'un rêve

    para subir el preset “Remain_Flood” (incluido en el material)

    Reste d'un rêve

    25 – Activar la capa de abajo del todo

    Copiar y pegar el tube “Remain_Passage”

    26 - Efectos de la imagen / Desplazamiento

    Reste d'un rêve

    27 – Efectos de los bordes / Realzar

    28 – Activar la capa de arriba del todo

    Volver el archivo “DECOS_Remain of a dream”

    Activar la capa “Raster 2”

    Copiar y pegar en su diseño

    Colocar según resultado final

    29 – Modo de mezcla = Luz fuerte

    Opacidad de la capa a 55%

    30 - Volver el archivo “DECOS_Remain of a dream”

    Activar la capa “Raster 3”

    Copiar y pegar en su diseño

    Colocar en el empedrado

    31 – Activar la capa de abajo del todo

    SIN AÑADIR UNA NUEVA CAPA

    Selecciones / Cargar selección desde disco “Remain_2”

    32 – Ajustar / Desenfocar / Desenfoque gaussiano a 20

    33 – Efectos 3D / Bisel interior

    Reste d'un rêve

    SELECCIONES / ANULAR SELECCIÓN

    34 - Activar la capa de arriba del todo

    Copiar y pegar en su diseño el tube

    “Renee_tube_reamain dream_Tube_BY_Artus”

    Imagen / Cambiar el tamaño de la capa a 615 pixeles de alto

    Colocar a la derecha

    35 – Modo de mezcla = Luminancia (heredado)

    36 - Volver el archivo “DECOS_Remain of a dream”

    Activar la capa “Raster 4”

    Copiar y pegar en su diseño

    Colocar arriba del tube de personajes

    Aquí hemos llegado

    Reste d'un rêve

    Color de Primer Plano # 3c3a47

    Color de Fondo # cfbbb3

    Preparar un gradiente lineal

    Reste d'un rêve

    37 – Capas / Nueva capa de trama

    38 – Selección personalizada

    Reste d'un rêve

    39 – Llenar con el gradiente

    40 – Selecciones / Modificar / Contraer de 5 pixeles

    Editar / Borrar

    41 – Opacidad del Bote de Pintura a 50%

    Llenar la selección con el gradiente

    42 – Filtro L&K’s Djin

    Reste d'un rêve

    43 – Efectos de los bordes / Realzar más

    SELECCIONES / ANULAR SELECCIÓN

    44 – Filtro Andromeda / Perspective

    Reste d'un rêve

    45 – Efectos de la imagen / Desplazamiento

    Reste d'un rêve

    46 – Capas / Nueva capa de trama

    47 – Selecciones / Cargar selección desde disco “Remain_3”

    Color de Primer Plano # blanco

    48 – Opacidad del bote de Pintura a 50%

    Llenar la selección de blanco

    SELECCIONES / ANULAR SELECCIÓN

    49 - Volver el archivo “DECOS_Remain of a dream”

    Activar la capa “lampes”

    Copiar y pegar en su diseño

    50 - Volver el archivo “DECOS_Remain of a dream”

    Activar la capa “Raster 5”

    Copiar y pegar en su diseño

    51 – Efectos de la imagen / Desplazamiento

    Reste d'un rêve

    52 – Selecciones / Cargar selección desde disco “Remain_4”

    Color de Primer Plano # f5d05f

    Color de Fondo # 295ea9

    53 – Preparar un gradiente lineal

    Reste d'un rêve

    54 – Capas / nueva capa de trama

    55 – Opacidad del Bote de Pintura a 100%

    Llenar la selección con el gradiente

    56 – Filtro Xero / Porcelain

    Reste d'un rêve

    57 – Capas / Nueva capa de trama

    58 – Efectos 3D / Recortar

    Reste d'un rêve

    SELECCIONES / ANULAR SELECCIÓN

    59 - Volver el archivo “DECOS_Remain of a dream”

    Activar la capa “arbre”

    Copiar y pegar en su diseño

    Colocar según resultado final

    60 - Filtro Eye Candy5 Impact / Perspective Shadow

    Reste d'un rêve

    61 - Volver el archivo “DECOS_Remain of a dream”

    Activar de nuevo la capa “Raster 5”

    Imagen / Cambiar el tamaño de la capa a 70% DOS VECES

    Copiar y pegar en su diseño

    Colocar según resultado final

    62 – Capas / Duplicar

    Imagen / Cambiar el tamaño de la capa a 70%

    Colocar según resultado final

    63 – Filtro Flaming Pear / Flood

    con los mismos ajustes

    (el adjuste para el horizonte será diferente,

    según como colocaron el tube)

    64 – Copiar y pegar el tube “Remain_texte”

    Colocar a la izquierda

    65 – Copiar y pegar el tube “ruban rouge”

    Opacidad de la capa a 48%

    67 – Imagen / Añadir bordes de 1 pixel color n° 2

    68 – Imagen / Añadir bordes de 15 pixeles color n° 1

    69 – Imagen / Añadir bordes de 1 pixel color n° 4

    70 – Imagen / Añadir bordes de 45 pixeles color blanco

    71 – Color de Fondo # negro

    Color de Primer Plano # a su gusto

    Con las fuentes de letras incluidas en el material

    Escribir el texto DOS VECES

    72 – Añadir una sombra a su gusto

    73 – Capas / Fusionar todo

    74 – Imagen / Cambiar el tamaño del diseño

    a 1005 pixeles de ancho

     Reste d'un rêve

    Tutorial escrito el 25/11/2016

    Traducido el 04/12/2016

     Reste d'un rêve

    Espero se hayan divertido

    como RENÉE se divirtió creando el tutorial,

    como me divertí yo traduciéndolo para Ustedes

     Reste d'un rêve

    Con mucho placer colocaré sus trabajos

    en la Galería especial de esta traducción

    Reste d'un rêve